Alcalde de La Lima apoyará precandidatura de Nasry Asfura

San Pedro Sula – El alcalde de La Lima, Cortés, Santiago Motiño, se sumó al Movimiento Unidad y Esperanza que impulsa la precandidatura de Nasry “Tito” Asfura, «Papi a la Orden», para lograr la candidatura presidencial del Partido Nacional.

«Me sumo a Unidad y Esperanza porque creo en Papi a la Orden, un líder que con su ejemplo y honestidad nos ha enseñado que las cosas se pueden hacer bien en favor del pueblo», argumentó.

El edil de la «capital del oro verde»- como se conoce a La Lima, expresó que para tomar esa decisión sostuvo varias reuniones con su dirigencia y decidieron juntos apoyar a Tito Asfura, ya que es un hombre que puede ayudarles a transformar a ese municipio en una ciudad de desarrollo y oportunidades para todos.

«No fue una decisión fácil, pero uno se debe a su gente y yo escuché la petición de mi gente que ve en Papi a la Orden, un hombre honesto y trabajador que nos puede guiar por un verdadero camino de desarrollo comunitario», sostuvo el edil limeño.

Santiago Motiño fue electo alcalde de La Lima, por el partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), para el periodo 2018-2022- pero hasta el sábado integró a esa organización política.

El edil limeño fue juramentado como miembro del partido de la bandera azul con la estrella solitaria por la presidenta del comité departamental del Partido Nacional en Cortés, Martha Julia Gutiérrez, en presencia del máximo líder del movimiento Unidad y Esperanza Papi a la Orden y del miembro del directorio nacional de campaña, Daniel Otero.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,507SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.

La economía debe de estar abierta, ya no aguanta más: Juan Carlos Sikaffy

“La economía ya debe de estar abierta, porque ya no aguanta más”, señaló el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy.

Grado de positividad de COVID-19 oscila entre 40-50%, según Colegio de Microbiólogos

Enfatizó que no importa la cantidad de pruebas PCR procesadas en el Laboratorio de Virología, el grado de positividad se mantiene en el mismo rango.

“Me siento bien, estoy positivo en todos los sentidos”: Ramón “Primi” Maradiaga

El director técnico del club Vida de La Ceiba, Ramon Enrique “Primi” Maradiaga, dijo este miércoles que está bien de salud y es positivo en todos los sentidos, tras confirmarse el contagio de COVID-19, junto a otros cuatro jugadores cocoteros.

En Feriado Morazánico la población debe seguir las medidas de prevención: doctora Karla Pavón

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud (Sesal), Karla Pavón, dijo este miércoles que ante el Feriado Morazánico que se aproxima en noviembre es recomendable que la población debe continuar con las medidas de prevención.