spot_imgspot_img

Alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, se suma al movimiento de Yani Rosenthal

Comayagua – El alcalde de Comayagua, Carlos Miranda, oficializó este sábado su adhesión al movimiento que encabeza Yani Rosenthal en el Partido Liberal, durante un acto política deesa corriente interna en esa antañona ciudad del centro de Honduras.

La adhesión ocurrió durante una reunión entre figuras políticas del movimiento yanista en Comayagua, donde Carlos Miranda, quien ya lleva seis periodos en la municipalidad, aseguró que Rosenthal es la persona ideal para que el partido rojo y blanco regresé al poder tras más de una década en la llanura.

“Estamos contentos porque se trata de una persona que tiene todas las virtudes, méritos y visiones empresariales”, señaló.

Miranda enfatizó en qué Honduras requiere de alguien como Rosenthal para fortalecer iniciativas de inversión porque de otra manera “no salimos de la realidad económica que tenemos”.

Reconoció que se siente contento y sorprendido de ver tantas personas de distintas corrientes que ahora se unen en una misma línea.

“Eso nos genera expectativa. Creemos que con la sabiduría del abogado podremos lograr el triunfo e impulsar transformación del país”, explicó.

Sobre si buscará su séptimo mandato al frente de la corporación de Comayagua, Miranda expresó que tomará una decisión en los próximos días, ya que con la situación que se vive actualmente, la prioridad son las personas y después cualquier posición política.

Yani Rosenthal continúa con sus giras políticas por todo el país promoviendo su precandidatura presencial dentro del liberalismo y este sábado estuvo en Comayagua.

(ir)

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img