spot_imgspot_img

Políticos estarían llevando “prestados” tanques de oxígenos del hospital, dice alcalde Soriano

Tegucigalpa – El alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, denunció este viernes que algunos políticos se estarían llevando “prestado” a sus casas tanques de oxígenos del Hospital Regional del Sur y advirtió que de ser descubiertos “serán linchados”.

“A mí me han dicho algunos, yo quiero tener un chimbo de oxígeno en la casa por emergencia, a saber a quién le están prestando aquí en la ciudad del hospital, o los políticos dicen préstame ahí porque quiero tener en mi casa por si me pega”, declaró Soriano a periodistas en la ciudad de Choluteca.

El edil sureño anunció que ya investigan esa situación y si descubren quién tiene tanques de oxígeno del Hospital Regional del Sur en sus casas, los van a linchar.

“Esta denuncia la quiero hacer seriamente ya que no puede ser que esta situación continúe así”, enfatizó.

Exhortó a los ciudadanos de Choluteca que si por alguna razón tiene tanques de oxígeno que pertenecen al hospital que los entreguen de inmediato.

“Si yo fuera presidente de la República pusiera en cintura todas las clínicas privadas y pediría que abrieran esas clínicas para la gente”, increpó.

Finalmente, reiteró el llamado a “poner las bardas en remojo” y entregar los tanques de oxígeno que pertenecen al hospital público.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,416SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img