spot_imgspot_img

Alcalde Asfura dice no le gusta gastar en publicidad y mejor lo invierte en obras

Tegucigalpa – El alcalde del Distrito Central, Nasry “Tito” Asfura, aseguró que no gastará dinero en campaña política y dejó claro que no se siente ganador, pero que demostrará con obras su trabajo.

– “No me eligieron para inaugurar obras”, dijo el edil nacionalista.

“Nos hemos acostumbrado a trabajar desde que entramos a la alcaldía, no hemos perdido el contacto con la gente, no me siento otra vez alcalde, estoy trabajando para poder servir”, dijo Asfura a periodistas.

Agregó que “me siento satisfecho con el trabajo que hemos hecho en la alcaldía, somos un gran equipo y eso se lo hemos demostrado a la gente, que trabajando se le puede dar un gran cambio a la ciudad y a Honduras”.

El alcalde capitalino dejó claro que “con el tema político no me gusta gastar en publicidad, me gusta ahorrar el dinero posible para convertirlo en obras”.

Añadió que “nuestro deber es trabajar y servir, no nos eligieron para inaugurar obras, esas obras no son mías, son del pueblo”.

Tito Asfura informó que cinco obras van a entregar en diciembre, el paso a desnivel colonia Centroamérica, otro en bulevar Kuwait, el túnel Diunsa, el túnel de la primera entrada de la colonia Kennedy y el túnel en la colonia Víctor F. Ardón.

Asimismo, anunció que vienen proyectos gigantescos como la vía rápida desde la fuerza aérea hasta el bulevar Kuwait con cuatro carriles, así como el puente aéreo del Estadio Nacional al mercado Zonal Belén, la vía rápida de la colonia Chile hacia el estadio.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,184SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img