Alcalde Álvarez condena amenazas contra el cardenal Rodríguez

Tegucigalpa – El alcalde capitalino, Ricardo Álvarez, condenó hoy las ofensas y las amenazas a muerte en contra del cardenal Oscar Andrés Rodríguez, y mostró solidario con el prelado, quien en los últimos días ha recibido amenazas a muerte.
 

Álvarez lamentó que esas personas dañen la imagen del Cardenal, olvidando que fue éste quien logró que los organismos internacionales condonaran la millonaria deuda externa a Honduras.

Confió que el Ministerio de Seguridad, encabezado por Oscar Álvarez, le dará la protección requerida, y no se permitirá que se afecte a personas honorables que contribuyen con el bienestar del país.

Advirtió que las personas que denigran al cardenal Rodríguez buscan que los hondureños pierdan la confianza en el purpurado y de esa manera lograr la desestabilización de la paz y la democracia de Honduras.

“Es a las personas que sacaron en carretillas el dinero del Banco Central a las que hay que condenar”, añadió el edil capitalino, al tiempo que lamentó que por culpa del despilfarro financiero del gobierno anterior, hoy Honduras está fuera de los fondos de la Cuenta del Milenio.

Lo + Nuevo

22,270FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte