Tegucigalpa – Al menos tres personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en diversas localidades del país, según el informe policial.
Uno de los hechos violentos ocurrió en una cancha de fútbol de la colonia Las Torres de Choloma, Cortés, norte de Honduras.
Hasta ese lugar llegaron individuos a bordo de un vehículo y asesinaron al joven José Eduardo Rodríguez Vargas de 18 años, de oficio mecánico automotriz y residente en la colonia Edilberto Solano de Choloma.
Según versiones de testigos, la víctima se encontraba viendo un partido de fútbol cuando fue sorprendido por los pistoleros que llegaron expresamente para asesinarlo para luego darse a la fuga.
Mientras tanto, en el barrio Maldonado de Siguatepeque, en la carretera a la aldea Camalotales de Taulabé, Comayagua, un hombre fue muerto a puñaladas a manos de desconocidos.
Hasta el momento la víctima permanece como desconocida ya que nadie lo conoce en ese lugar, aunque se maneja que presuntamente es uno de los tres asaltantes que despojaron de un vehículo a un comerciante.
La versión que maneja la Policía es que los asaltantes se subieron por la puerta del pasajero y procedieron a despojar al comerciante del vehículo Toyota Hilux 22R, pick-up, color blanco con número de placa PAW 6817.
En una acción rápida, una patrulla policial asignada al municipio de Taulabé y agentes al mando del clase II, Adán Hernández, lograron recuperar el vehículo con el producto robado y capturaron a uno de los supuestos asaltantes que conducía el automóvil identificado como Moisés Daniel Bardales de 32 años, originario de Siguatepeque y residente en la aldea Matasano de Jesús de Otoro, Intibucá.
Según la información que maneja la Policía, el supuesto asaltante murió luego de un enfrentamiento entre ellos mismos, ya que el tercer asaltante se dio a la fuga.
Vecinos del lugar denunciaron que en ese lugar opera una temida banda de asaltantes que tiene atemorizada a la población y ya las autoridades están en busca de los integrantes.
Por otro lado, en la aldea San Juan Pueblo del municipio de La Masica, Atlántida, Caribe de Honduras un motociclista murió en un fatal accidente de tránsito.
Según el informe, el motociclista perdió el control del vehículo de dos ruedas y se precipitó por un puente hasta caer al río perdiendo la vida de manera inmediata.