Tegucigalpa – La ola de criminalidad no cesa en este país centroamericano, en lo que va de este domingo se reportan ocho personas asesinadas en diferentes sectores del territorio nacional.
En Siguatepeque, se reportó el hallazgo de una pareja en medio de la maleza a la orilla de la calle en la aldea El Socorro.
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
Asimismo, en otro sector de Siguatepeque fue encontrado un hombre con signos de tortura,su cuerpo fue trasladado a la morgue capitalina.
En el departamento de Olancho, un hombre fue asesinado dentro de una hacienda ganadera en la aldea Las Lajas de San Francisco de Becerra.
La víctima fue identificada como Ernesto Guzmán, de 38 años.
En la capital hondureña, desconocidos le quitaron la vida a un hombre.
Tras llevarlo maniatado y completamente desnudo por unas gradas de la colonia Villa Unión, le infligieron varios disparos hasta quitarle la vida.
El cuerpo del ahora fallecido presenta señales de tortura previo a su asesinato, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asimismo, en esta capital un guardia de seguridad fue acribillado mientras que otra persona quedó herida cuando se dirigían a comprar a una pulpería en la capital.
Según se ha informado sicarios con indumentaria militar interceptaron a las dos personas y sin mediar palabras les dispararon.
En el hecho falleció una de las personas quienes los vecinos indicaron era un guardia de seguridad, mientras que la otra persona quedó gravemente herida y trasladada a un centro asistencial.
En la ciudad de San Pedro Sula, se reportó el crimen de un hombre.
Datos preliminares indican que sicarios interceptaron al ahora occiso en una solitaria calle y sin mediar palabra le infirieron varios impactos de arma de fuego.
Asimismo, en otro sector de esa ciudad industrial fue dejado el cuerpo de un hombre a la orilla de la calle.
Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos hechos suscitados en San Pedro Sula. IR