Al menos siete detenidos en allanamientos en el sector de El Carmen en San Pedro Sula

San Pedro Sula– Al menos siete personas detenidas es el resultado preliminar de allanamientos que ejecuta la Policía Nacional en el sector de Lomas del Carmen y El Ocotillo de San Pedro Sula, norte de Honduras.

El subcomisionado Lagos de la Policía, indicó que hay siete detenidos, uno con orden de captura por el delito de homicidio y otro por portación ilegal de armas, mientras que los demás han sido arrestados para efectos de investigación.

Detalló que en la operación se han decomisado tres vehículos con reporte de robo por lo cual se están haciendo las investigaciones correspondientes.

Indicó que los equipos operativos continúan haciendo su trabajo por lo que se espera que haya más detenidos

La acción está orientada a la captura de miembros de maras y pandillas que operan en la zona ante los últimos hechos violentos que se registran en el sector.

Asimismo, para el decomiso de armas, droga y dinero producto de la narcoactividad que se registra en la zona.

Los detenidos han sido llevados hasta la jefatura metropolitana de la Policía en San Pedro Sula.

Se informó que a medida se vaya desarrollando los operativos en el sector se darán a conocer los resultados de los mismos.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,481SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).

ASJ interpone denuncia funcionarios de ENEE por sobornos y colusión en contratos

El director de ASJ, Carlos Hernández, señaló que la denuncia involucra a autoridades de la ENEE, la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), juntas directivas de entidades públicas y privadas.

Filtración de agua y estructuras oxidadas, denuncia CNA sobre dos hospitales móviles

La nota de prensa indicó que los hospitales presentan problemas de filtraciones de agua que mojó algunas computadoras, debilitación en sus estructuras, defectos de fabricación y partes oxidadas.

IHSS reporta un fallecido con sospecha de COVID-19, Hospital Escuela sin decesos

Una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19 reportan fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), mientras que en el Hospital Escuela no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.