spot_imgspot_img

Al menos 15 decesos se reportan con sospecha de la COVID-19 en hospitales de Honduras

Tegucigalpa – Al menos 15 personas fallecieron en las últimas horas con sospecha de la COVID-19, reportaron autoridades de los diferentes hospitales del país.

En el recuento, el Hospital Regional Santa Teresa de Comayagua reporta un fallecido por COVID-19, y se trata de una persona de la tercera edad de sexo masculino.

Este centro asistencial presenta 10 pacientes ingresados por causa del coronavirus, de los cuales cuatro están graves de salud.

En la ciudad de La Ceiba, en el Hospital General de Atlántida se reportan tres personas fallecidas por COVID-19.

Los cuerpos de estas personas serán entregados en las próximas horas para su cristiana sepultura.

En el Hospital de Área de Puerto Cortés se reporta una persona fallecida por causa del coronavirus, el paciente era originario de San Pedro Sula.

El cuerpo del ahora occiso será entregado en el transcurso de esta mañana a sus familiares confirmaron autoridades del centro asistencial.

En el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa, se reportan dos personas fallecidas por causa de la COVID-19.

Las autoridades del Seguro Social conformaron que 117 personas se encuentran ingresadas en las diferentes salas COVID-19 y 11 pacientes se encuentran en sala de críticos.

El IHSS de San Pedro Sula informó cinco fallecimientos por el virus, además de 110 personas hospitalizadas en las salas COVID, siete de ellos en UCI.

En el Hospital Escuela se registró el fallecimiento de un paciente, confirmó la portavoz del centro asistencial Julieth Chavarria.

Asimismo, se informó que en el centro asistencial se encuentran 66 personas ingresadas en las diferentes salas COVID-19 y 16 pacientes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En San Pedro Sula, en el Hospital Leonardo Martínez se reportan dos decesos por sospecha de la COVID-19.

Mientras que el Hospital Mario Catarino Rivas no reporta decesos por causa del nuevo coronavirus.

IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,078FansMe gusta
37,660SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img