Al menos ocho muertos y 32 heridos deja accidente vial en El Salvador

San Salvador – Al menos ocho personas murieron y 32 resultaron heridas cuando el camión en el que viajaban, conducido por un menor de edad, se volcó en una localidad de la zona central de El Salvador, informó hoy una fuente oficial.
 

El accidente ocurrió anoche en el kilómetro 123 de la carretera Longitudinal del Norte del municipio de Sensuntepeque, en el departamento de Cabañas (centro), dijo a Efe el jefe de comunicaciones de la alcaldía de esa localidad, Juner Guzmán.

En el lugar del accidente fallecieron cuatro personas y las otras cuatro en los hospitales donde eran atendidos, agregó.

Guzmán precisó que de los 32 heridos aún están hospitalizados 17, de los cuales seis están «graves» en el estatal hospital Rosales, en San Salvador, aunque no detalló si había más de 40 personas en el camión.

Las víctimas venían de un velatorio en otro cantón del municipio de Sensuntepeque, indicó.

Según la prensa local, que cita fuentes policiales no identificadas, el conductor tiene 17 años y fue el que perdió el control del vehículo tras registrar fallas en los frenos, pero solo sufrió algunos golpes.


Síganos

21,700FansMe gusta
33,313SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID superan los 76 mil y muertos ya son 2 mil 323 en Honduras

En 204 días de pandemia Honduras suma 76 mil 098 contagios y 2 mil 323 fallecimientos, informó esta noche el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Refugios de EEUU no podrán impedir acceso de menores inmigrantes a aborto

Los centros financiados por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados (ORR) de EE.UU. no pueden interferir en el acceso de las menores inmigrantes no acompañadas bajo su cuidado a un procedimiento de aborto, según un reglamento difundido este martes por esa entidad.

Ante posible formación de Ciclón Tropical, emiten Alerta Verde en 11 departamentos

La Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde por 72 horas para 11 departamentos por una vaguada y la posible formación de Ciclón Tropical.

Más de 900 armas utilizadas en hechos violentos han sido analizadas en Laboratorio de Balística

Un total de 920 armas que fueron utilizadas en un determinado hecho criminal han sido analizadas en el presente año por el Laboratorio de Balística en la Dirección General de Medicina Forense, en Tegucigalpa, capital hondureña.

Informe del Fosdeh revela los «excesos presupuestarios» de la democracia en Honduras

El Foro Social de la Deuda Externa y Desarrollo (Fosdeh), presentó una investigación en la que identifica el “Costo de la Democracia en Honduras”, referente a la última década y en la que asegura que ruge en el país una planificación financiera que permita el correcto uso de los recursos estatales en el fortalecimiento de la democracia.