spot_imgspot_img

Al menos ocho muertes violentas se reportan en el país en las últimas horas

Tegucigalpa – Las autoridades policiales han reportado que al menos ocho muertes violentas se han reportado en las últimas horas en distintos puntos del país.

En San Pedro Sula se registró el asesinato de una persona en la 7 calle 13 avenida de la colonia Modelo. La víctima no ha sido identificada y fue ultimado por dos individuos.

Asimismo, se informó la muerte violenta de una persona en el sector de Trinchera, Choloma. Se trata de un joven que habría sido asesinado a golpes.

En la colonia 28 de Marzo de Tegucigalpa se reportó el asesinato de dos personas. Uno fue el dueño de una pulpería identificado como César Augusto Rovelo y el otro un joven que fue acribillado en un callejón de la misma colonia.

Mientras en la colonia Unidad y Fuerza de Comayagüela se reportó el homicidio de un joven de 18 años identificado como Kevin Merlo.

En el interior del país también se reportaron muertes violentas. En San Juan del Caite, Intibucá fue ultimado un señor de 48 años identificado como José Ramos. La víctima murió después de ser golpeado con una pala en la cabeza.

También ultimaron a un joven con arma blanca en el barrio El Centro de Siguatepeque.

Mientras en el sector Cruz del Arco en Tatumbla el señor Elvin Matamoros fue asesinado cuando iba en su caballo.

En las últimas horas también se reportó la muerte de un motociclista en la segunda avenida, 11 calle de San Pedro Sula y en el barrio El Manchén de la capital encontraron en la calle el cuerpo sin vida de una persona de la tercera edad.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,764SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img