spot_imgspot_img

Muere menor de dos meses en accidente vial en SPS

San Pedro Sula– Una menor de dos meses que había salido herida en uno de los accidentes reportados en San Pedro Sula, falleció en un centro asistencial de la norteña ciudad.

El cuerpecito de la menor no aguanto los golpes provocados por el impacto entre dos vehículos, hecho ocurrido en la primera avenida de la ciudad industrial.

Más temprano informábamos

Ocho heridos dejan accidentes en SPS y Comayagua

San Pedro Sula– Al menos ocho personas resultaron heridas la mañana de este domingo al registrarse dos colisiones entre vehículos en las ciudades de San Pedro Sula, norte de Honduras y Comayagua región central del país.

Uno de los accidentes en el que seis personas resultaron heridas ocurrió en la primera avenida de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Socorristas de la Cruz Roja Hondureña se apersonaron al lugar para brindar los primeros auxilios y trasladar a los heridos a diferentes centros asistenciales en la norteña ciudad.

Según se informó entre los heridos figura una bebé de dos meses de nacida.

Otro de los accidentes se reportó en la carretera CA-5 Norte, a la altura deComayagua, donde dos personas resultaron heridas tras colisionar de frente los vehículos en el que se conducían.

Los heridos fueron identificados como Esperanza Estévez y Danilo López.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para tratar de determinar el grado de responsabilidad de los participantes.

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según estadísticas de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

En el presente año, las autoridades han reportado la muerte de más de 44 personas en accidentes viales a nivel nacional.

Mientras tanto, en 2018, más de mil 500 personas fallecieron en accidentes viales en todo el territorio nacional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img