Al menos dos muertos y varios heridos en un tiroteo en Miami

Miami- Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas hoy en un tiroteo ocurrido en Miami, en el estado de Florida, cuyas causas se desconocen, informaron fuentes oficiales.
 

Según las fuentes citadas por medios locales, una decena de personas recibieron impactos de bala durante el tiroteo que tuvo lugar entre la Avenida 12 y la calle 67 (NW), del barrio de Liberty City, en el noroeste de la ciudad.

Una de las víctimas, al parecer un hombre, murió en el acto, y otro, de 26 años de edad e identificado como Nakiel Jackson, falleció en el hospital al que fue trasladado, el Jackson Memorial.

Las fuentes señalaron que hay al menos cinco personas con heridas de bala que han sido trasladadas al citado hospital y una de ellas se encuentra en estado crítico, otro estable y el resto en estado grave.

Una de las víctimas es una mujer que sufrió múltiples heridas de bala, aseguraron fuentes policiales.

Investigan las causas del tiroteo en EEUU que dejó dos muertos y ocho heridos

Agentes de la policía de Miami (EE.UU.) investigan las causas del tiroteo que dejó dos muertos y ocho heridos y pidieron la ayuda ciudadana para intentar resolver este crimen, ocurrido en la madrugada de hoy.

El tiroteo se produjo a las 02.30 hora local (06.30 GMT) en Liberty City, un empobrecido barrio del condado de Miami-Dade, donde se recogieron cincuenta casquillos de bala de alto calibre en el exterior de un pequeño edificio de viviendas.

La Policía desconoce las causas de este suceso y prosigue con los interrogatorios a vecinos y familiares de las víctimas para intentar descubrir el móvil del tiroteo y dar con los responsables.

Las primeras pesquisas policiales apuntan a que el asesino acudió hasta el lugar de los hechos para matar a una o varias personas elegidas con anterioridad, informó el Miami Herald.

Una de las víctimas, al parecer un hombre, murió en el acto, y otro, de 26 años de edad e identificado como Nakiel Jackson, falleció en el hospital al que fue trasladado, el Jackson Memorial.

A ese mismo centro hospitalario fueron trasladados seis víctimas por parte de equipos de emergencias, mientras que un número desconocido lo hizo por sus propios medios.

Varios de los ingresados tuvieron que ser operados como consecuencia de las heridas recibidas, pero todavía se desconoce su estado.


Síganos

21,707FansMe gusta
33,333SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan un deceso bajo sospecha de COVID-19 en IHSS de la capital

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de la capital.

Fusina pone en marcha la Operación Gedeón a nivel nacional

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), puso en marcha este jueves la Operación Gedeón en todo el territorio hondureño con el fin de hacer allanamientos y ejecutar órdenes de captura a nivel nacional.

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.