Al menos dos muertos y 14 heridos en un tiroteo en Nueva York

Nueva York.- Dos personas han muerto y 14 han resultado heridas por los disparos efectuados al menos por una persona en una fiesta que se celebraba en el patio trasero de una casa en la ciudad de Rochester, en el noroeste del estado de Nueva York, informaron fuentes policiales y testigos citados por los medios estadounidenses.

Hasta el momento, tal y como ha informado la policía, no se han efectuado detenciones y ni siquiera se sabe si hubo uno o más autores de los disparos.

La policía acudió en la madrugada del sábado a una casa cercana a la Avenida Pensilvania tras recibirse una llamada al servicio de emergencias para informar de que se habían escuchado disparos procedentes de un patio donde estaban reunidas un centenar de personas.

El jefe interino de la policía local, Mark Simmons, informó de que cuando las primeras unidades policiales llegaron a la casa encontraron «una situación caótica». Al parecer, según dijo, en el patio se estaba celebrando una fiesta de la que la policía no tenía conocimiento.

Un total de 16 personas fueron alcanzadas por los disparos, entre ellos los dos fallecidos, de entre 18 y 22 años, según la policía, que no ha dado más detalles del tiroteo. 

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
33,481SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).

ASJ interpone denuncia funcionarios de ENEE por sobornos y colusión en contratos

El director de ASJ, Carlos Hernández, señaló que la denuncia involucra a autoridades de la ENEE, la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), juntas directivas de entidades públicas y privadas.

Filtración de agua y estructuras oxidadas, denuncia CNA sobre dos hospitales móviles

La nota de prensa indicó que los hospitales presentan problemas de filtraciones de agua que mojó algunas computadoras, debilitación en sus estructuras, defectos de fabricación y partes oxidadas.