spot_imgspot_img

Dos jóvenes ahogados y dos rescatados con vida tras crecida de río en balneario al sur de Honduras

Tegucigalpa – Rescatistas del Cuerpo de Bomberos encontraron sin vida a dos personas en un balneario en el sector de Paso Hondo, municipio de Goascorán, Valle, zona sur de Honduras, asimismo, lograron rescatar con vida a dos menores que se encontraban desaparecidos en la zona.

Los ahora occisos respondían a los nombres de Jason Javier García de 19 años y Rocío Rubí de 17 años, mientras que Ever Emerson Maldonado (17) y Diego Medrano fueron rescatados con vida.

Según relatos de testigos, el grupo estaba disfrutando del agua en el balneario cuando fueron sorprendidos por el crecimiento de la corriente que los arrastró.

Personal de socorro se encuentra en la búsqueda para recuperar a las personas restantes que son dos hombres, se estima que habría un tercero sin embargo no aparecen ni familiares ni compañeros denunciando el suceso.

Más temprano, personal de rescate del Cuerpo de Bomberos recuperó el cuerpo de una mujer de 22 años que fue arrastrada por la corriente del río Choluteca en el municipio de Namasigue, Choluteca.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,135SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img