Al menos cuatro personas han muerto violentamente el Domingo de Ramos en la capital

Tegucigalpa- Autoridades policiales reportaron la muerte violenta de al menos tres hombres en igual número de hechos violentos suscitados en la capital hondureña en el inicio de la Semana Santa.
 

Una de las víctimas fue encontrada en unas gradas de la colonia Independencia de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien vestía un jean negro, camisa café a rayas, sus manos estaban atadas y su faja rodeaba su cuello.

Mientras tanto, otra persona fue encontrada asesinada a balazos atrás del campo de fútbol de la colonia El Progreso de Comayagüela, a un lado de la ribera del río Guacerique.

La víctima presentaba varios disparos en su cuerpo, vestía un pantalón y zapatos de color café y una camisa a rayas.

Asimismo, en otro hecho violento ocurrido en el sector uno de la colonia Flor del Campo, siempre en Comayagüela, fue encontrado el cadáver de un enfermo alcohólico conocido en esa zona únicamente como Ariel a quien apodaban “El Juco” quien presentaba varias heridas de arma blanca (puñal).

Según relatos de vecinos, la víctima habría discutido acaloradamente por causas con otra persona que sacó un filoso cuchillo con el que le dio muerte frente a una vivienda. La víctima andaba un jean azul y tenis y a un lado de la escena del crimen quedó tirado un cuchillo y un cigarrillo.

En la colonia San José de la Peña, un hombre fue encontrado asesinado, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan los hechos violentos.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), fijó en 79.7 los homicidios por cada 100 mil habitantes durante el 2013, es decir 5.7 menos que los contabilizados en 2012.

Las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba son las que más hechos violentos registran en este país centroamericano.

%26nbsp;

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

La criminalidad se reactiva a medida se suavizan las restricciones, según Policía Nacional

El portavoz de la Policía Nacional (PN), el comisionado Jair Mezadijo este viernes que la criminalidad se activa en el país en la medida se suavizan las medidas de restricción.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.