Al menos cuatro personas han muerto violentamente el Domingo de Ramos en la capital

Tegucigalpa- Autoridades policiales reportaron la muerte violenta de al menos tres hombres en igual número de hechos violentos suscitados en la capital hondureña en el inicio de la Semana Santa.
 

Una de las víctimas fue encontrada en unas gradas de la colonia Independencia de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien vestía un jean negro, camisa café a rayas, sus manos estaban atadas y su faja rodeaba su cuello.

Mientras tanto, otra persona fue encontrada asesinada a balazos atrás del campo de fútbol de la colonia El Progreso de Comayagüela, a un lado de la ribera del río Guacerique.

La víctima presentaba varios disparos en su cuerpo, vestía un pantalón y zapatos de color café y una camisa a rayas.

Asimismo, en otro hecho violento ocurrido en el sector uno de la colonia Flor del Campo, siempre en Comayagüela, fue encontrado el cadáver de un enfermo alcohólico conocido en esa zona únicamente como Ariel a quien apodaban “El Juco” quien presentaba varias heridas de arma blanca (puñal).

Según relatos de vecinos, la víctima habría discutido acaloradamente por causas con otra persona que sacó un filoso cuchillo con el que le dio muerte frente a una vivienda. La víctima andaba un jean azul y tenis y a un lado de la escena del crimen quedó tirado un cuchillo y un cigarrillo.

En la colonia San José de la Peña, un hombre fue encontrado asesinado, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan los hechos violentos.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), fijó en 79.7 los homicidios por cada 100 mil habitantes durante el 2013, es decir 5.7 menos que los contabilizados en 2012.

Las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba son las que más hechos violentos registran en este país centroamericano.

%26nbsp;

Síganos

21,741FansMe gusta
34,595SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles aumentarán centavos a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio.

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).