Al menos cuatro muertos y once sobrevivientes en un naufragio en Florida

Miami (EE.UU.)- Al menos cuatro personas murieron en un naufragio ocurrido hoy cerca de Miami, al que sobrevivieron once personas que fueron rescatadas por la Guardia Costera de EE.UU., informó esa institución.
 

«Hasta el momento se han recuperado cuatro cadáveres y salvado a once personas, una de las cuales fue trasladada de urgencia a un hospital», confirmó a Efe un portavoz de los guardacostas.

Las autoridades no informaron de la nacionalidad de los ocupantes de la embarcación naufragada, pero, según medios locales, podría tratarse de inmigrantes de origen haitiano y jamaicano.

Los once náufragos rescatados con vida estaban aferrados al casco de la embarcación que volcó en la zona de Government Cut, a unos 14 kilómetros de la costa este de Miami.

Según medios locales, la Guardia Costera aun prosigue la búsqueda en la zona del naufragio.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,658SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alrededor de 70 familias claman por ayuda en la comunidad de Flores de Lean, en Tela

El dirigente comunal Silvano Díaz, detalló que esa comunidad ha quedado incomunicada debido a que el río se desbordó y dañó los accesos al sector.

MP sigue con inspección de los tres últimos hospitales móviles antes de presentar requerimientos fiscales

Son 87 contenedores, ya está todo el equipo fiscal, los Agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y también personal biomédico que va a hacer prácticamente un inventario de estos 87 contenedores en donde entre otras cosas se va a corroborar qué fue lo que Honduras compró, que venía en los contenedores y en qué estado viene ese equipo dentro de ellos.

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...