Al menos cuatro muertos en accidente aéreo en el oeste de Alaska

Washington – Al menos cuatro personas, de las diez que viajaban en un avión, perdieron la vida en un accidente aéreo ocurrido el viernes por la noche en el oeste de Alaska, informaron las autoridades.
 

La aeronave, un Cessna 208, se precipitó al suelo a cerca de 10 kilómetros del aeropuerto de St. Mary’s, a unos 700 kilómetros al oeste de Anchorage.

Entre los fallecidos se encuentra el piloto y tres pasajeros del vuelo de la compañía Era Alaska.

Las seis personas restantes fueron trasladadas al hospital de St. Mary’s con heridas de diversa consideración, aunque las labores de rescate se vieron obstaculizadas por las condiciones climatológicas, con temperaturas de cerca de -10 grados Celsius.

El Consejo de Seguridad en Transporte de EEUU ha enviado hoy sábado varios expertos para investigar las causas del accidente.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,551SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.

En Colón destruyen pista usada por el narcotráfico

Las fuerzas de seguridad el Estado de Honduras, procedieron a inhabilitar en la aldea El Elixir, departamento de Colón, una pista utilizada para operaciones del narcotráfico, se informó este martes.

Reportan seis fallecidos por sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y SPS

Al menos seis pacientes han fallecido en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19 en hospitales de Tegucigalpa y San Pedro Sula, norte de Honduras.