spot_imgspot_img

Al menos cinco muertes violentas se reportan en tres departamentos de Honduras

Tegucigalpa– Al menos cinco muertes violentas se reportaron la mañana de este sábado, en sucesos ocurridos en los departamentos de Colón con tres, uno en Cortés y otro en Copán.

En ese sentido, en el sector de Corralito, en el municipio de Florida, Copán, occidente de Honduras, se reportó la muerte violenta de un hombre quien está en carácter de desconocido.

La víctima fue encontrada en una calle del citado lugar con varias heridas causadas por impactos de bala de arma de fuego. El ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla color negro, camisa blanca y tenis negros.

Mientras tanto, en el municipio de Omoa, en el departamento de Cortés fue asesinado Héctor Rubén Castellanos Ardón de 46 años.

Según se informó, sujetos desconocidos lo atacaron a disparos y gravemente herido fue trasladado a un centro hospitalario donde falleció.

Asimismo, en el departamento de Colón se reportan tres personas muertas, una de ellas fue encontrada en los bordos del Río Tocoa, la víctima presentaba heridas de arma de fuego.

Entretanto, en el municipio de Tocoa, también fue reportada la muerte de otra persona identificada como Elvin René Herrera.

El ahora occiso fue atacado con arma blanca tipo cuchillo, su cuerpo fue encontrado en una maleza a la orilla de la calle.

Igualmente, en el municipio de Sonaguera, en la carretera CA-13, se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona a quien le infirieron varias heridas de arma blanca tipo machete.

La víctima fue identificada como Delis Alexis Pineda.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img