spot_imgspot_img

Un muerto y cuatro heridos dejó ataque armado en La Ceiba

La Ceiba – Cinco personas fueron acribilladas la noche del viernes en el caribeño puerto de La Ceiba, los cuales fueron traslados con heridas graves al hospital de  Atlántida, donde finalmente una de ellas murió.

Según el reporte prelimminar, cinco personas se dirigían en un auto Runner color verde cuando fueron alcanzados y luego interceptados por los atacantes, que comenzaron a disparar a mansalva.

El informe cita a los vecinos indicando que más de 50 detonaciones de alto calibre se escucharon durante el ataque.

En la camioneta atacada se conducían elementos de una compañía de seguridad y fueron recibidos a balazos frente a un reconocido restaurante de comidas rápidas de la zona.

El muerto fue reconocido como Ángel Heriberto Meraz López (46), quien era acompañado Douglas Alcides Flores Castro (21), ambos iban a bordo de una camioneta con placas PCM-2363 y recibieron la descarga de disparos a inmediaciones de la Plaza de las Banderas.

Se conoció que el occiso había recibido varios atentados, pero en todos salió ileso.

Las autoridades policiales manejan alguna información de los presuntos atacantes, por lo que procederán a revisar las cámaras de seguridad de la zona para obtener mayores detalles.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,924SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img