Al menos 35 muertos en un accidente de autobús en el noroeste de China

Pekín- Al menos 35 personas murieron hoy en un accidente de tráfico en el noroeste de China, tras caer por un barranco un autobús turístico en el que viajaban 46 pasajeros, informó la televisión estatal CCTV.

El siniestro tuvo lugar en la ciudad de Xianyang, en la provincia de Shaanxi (noroeste), a las 15.30 hora local (07.30 GMT), cuando el vehículo volcó y cayó más de 30 metros por un barranco.

Un total de 25 personas perdieron la vida en el acto, mientras que otras diez que sufrieron heridas de gravedad fallecieron al ser trasladadas al hospital o tras recibir las primeras atenciones médicas.

Los once pasajeros restantes, cinco de los cuales se encuentran en estado grave, están siendo tratados en hospitales cercanos, informó la agencia oficial Xinhua.

Las primeras imágenes del accidente difundidas por los medios chinos muestran el autobús, apoyado sobre su lateral derecho, al fondo de un precipicio y con parte de las lunas destruidas.

El autobús siniestrado pertenece a la empresa Xiangban, de la capital de Shaanxi, Xian. EFE

Síganos

21,686FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.