Al menos 30 cadáveres fueron sepultados en fosa común este sábado en la capital hondureña

Tegucigalpa – Personal de Medicina Forense del Ministerio Público procedió a enterrar este sábado a 30 cuerpos que nunca fueron reclamados por sus familiares en la morgue capitalina.
 

La mayoría de los decesos de estos hondureños se debe a la ola de violencia que azota el país. Los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición.

Entre las víctimas hay 18 hombres, dos mujeres y 10 fetos, dijo una de las doctoras de la morgue capitalina.

El terraje se llevó a cabo la mañana de este día en el cementerio Divino Paraíso, al norte de Tegucigalpa.

Más de una decena de empleados de Medicina Forense acompañaron el entierro masivo.

En 2013, Honduras cerró con una tasa de homicidios de 79.9 por cada 100 mil habitantes, según datos oficiales del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Síganos

21,576FansMe gusta
33,223SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.