Al menos 30 cadáveres fueron sepultados en fosa común este sábado en la capital hondureña

Tegucigalpa – Personal de Medicina Forense del Ministerio Público procedió a enterrar este sábado a 30 cuerpos que nunca fueron reclamados por sus familiares en la morgue capitalina.
 

La mayoría de los decesos de estos hondureños se debe a la ola de violencia que azota el país. Los cuerpos presentaban un avanzado estado de descomposición.

Entre las víctimas hay 18 hombres, dos mujeres y 10 fetos, dijo una de las doctoras de la morgue capitalina.

El terraje se llevó a cabo la mañana de este día en el cementerio Divino Paraíso, al norte de Tegucigalpa.

Más de una decena de empleados de Medicina Forense acompañaron el entierro masivo.

En 2013, Honduras cerró con una tasa de homicidios de 79.9 por cada 100 mil habitantes, según datos oficiales del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Síganos

21,741FansMe gusta
34,476SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Como “sentencia fatídica”, califica empresario el cierre de Toncontín

“Lo están entregando de una forma irregular, con mano negra están entregando la administración del aeropuerto amigos y es una sentencia de destrucción al sector empresarial y empleos en la capital”, manifestó el empresario José María Agurcia.

Salud desmiente que Honduras esté fuera de primer lote de vacunas contra COVID

Lo anterior luego que la doctora Bessy Alvarado, gerente de salud del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), alertara que el pasado viernes venció el plazo de inscripción para países de América Latina que buscan ser beneficiados con el primer lote de vacunas contra la COVID del laboratorio en mención.

25 mil 660 viviendas fueron afectadas por paso de Iota

En cuanto al total de personas afectadas por el paso de Iota, resumió son 740 mil 384 hasta la fecha.

Las FFAA se han politizado, “hay un generalato sumido”, dice Quintín Soriano

El alcalde de la ciudad de Choluteca, en el departamento del mismo nombre, Quintín Soriano, dijo este lunes que hay una politización a lo interno de las Fuerzas Armadas (FFAA) y que incluso ya sus máximos jerarcas “ni siquiera lo esconden”.

Inicia la limpieza de escombros de varias calles de La Lima

Tras bajar el caudal de los ríos que inundaron el municipio de La Lima, Cortés, el panorama luce desolador y lleno de dolor para miles de familias afectadas por el paso de dos fenómenos naturales en menos de 15 días.