Al menos 20 combatientes muertos en emboscada del ejército en el sur de Siria

Damasco- Al menos veinte «terroristas» murieron hoy en una emboscada tendida por el ejército sirio en una carretera de la provincia de Deraa, en el sur del país, informó la agencia de noticias oficial Sana.
 

La agencia, que cita a una fuente militar, precisó que algunos de los terroristas, como el régimen denomina a los rebeldes, eran extranjeros.

La fuente identificó a una de las víctimas con su nombre y aseguró que es saudí.

Por otro lado, al menos tres civiles perdieron la vida hoy y otros veintidós resultaron heridos por el impacto de proyectiles de mortero y el estallido de artefactos explosivos en Damasco.

Una fuente de la Comandancia de la Policía dijo a Sana que los ataques se produjeron en la calle Mardam Bik de la capital y en el distrito de Kalasa.

Más de 100.000 personas han muerto desde el inicio del conflicto en Siria a mediados de marzo de 2011, según datos de la ONU.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,502SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.