spot_img
spot_imgspot_img

Al menos 19 proyectos paralizados por tomas en el Hospital Escuela, denuncia director

Por:

Tegucigalpa – Los más perjudicados con las tomas en el Hospital Escuela son los pacientes, al estar paralizados al menos 19 proyectos, dijo el director de la institución Osmin Tovar.

Igualmente, el galeno denunció que por primera vez se sintió privado de su libertad al estar encerrado en una oficina por la toma que están realizando los empleados en algunas dependencias del centro hospitalario.

“Yo les digo a esta personas que están en protesta que son las autoridades sanitarias las que deben de quitarme del cargo, no es una protesta que ellos hagan”, expresó.

Agregó que el titular de Salud es el encargado de hacer el cambio y nombrar a las nuevas autoridades y hasta que no lo haga él tendrá que estar al frente de su cargo.

Recriminó que ante las tomas en el centro asistencial no se puede hacer las cotizaciones que se necesitan para la atención de los pacientes, por lo que hay unos 19 proyectos paralizados.

En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades del Partido Libertad y Refundación (Libre), para que hablen con sus simpatizantes ya que la salud de la población no se puede poner en juego.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img