Al menos 18 muertos en dos accidentes en carreteras del estado de México

México – Al menos 18 personas fallecieron en dos accidentes de tráfico registrados anoche en el Estado de México, aledaño al Distrito Federal, informó hoy a Efe un portavoz de la Procuraduría General de Justicia del estado.
 

La fuente explicó que el primer caso ocurrió en el municipio de Naucalpan, donde se impactaron tres vehículos particulares, entre estos una camioneta en la que viajaba una familia. En este accidente fallecieron 11 personas y otras 11 resultaron lesionadas.

Indicó que «dentro de la camioneta se encontraron nueve cuerpos sin vida y otros dos más sobre la cinta asfáltica». Añadió que este accidente al parecer fue ocasionado por un auto que invadió el carril contrario y provocó la colisión.

En el segundo caso, registrado también anoche, tres vehículos particulares chocaron en el municipio de Zinacantepec, cercano a Toluca, capital del estado, con resultado de siete muertos y seis lesionados.

Precisó que este accidente se registró en la carretera Toluca-Temascaltepec, a la altura de la localidad de San Juan de las Huertas, y las personas fallecidas eran, al parecer, viajeros que regresaban a sus lugares de origen.

El portavoz de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México precisó que los heridos en los dos accidentes fueron trasladados a los hospitales de la Cruz Roja de Nacucalpan, de Lomas Verdes, en el Estado de México, y en el Distrito Federal.

La fuente indicó que los peritos de la Fiscalía estatal iniciaron una investigación para determinar las causas de los accidentes, y se encuentran recabando información entre las personas lesionadas para determinar responsabilidades.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,219SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Garífunas se toman carretera CA-13 para exigir informes sobre paradero de dirigentes desaparecidos

Un nutrido grupo de personas realizan este sábado una protesta en la carretera CA-13 a la altura del municipio de Tela, Atlántida, para exigir resultados sobre el rapto y desaparición forzada de cinco dirigentes de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.