spot_imgspot_img

Al menos 12 personas han perdido la vida de forma violenta este sábado

Por:

Tegucigalpa– Al menos 12 personas han perdido la vida de forma violenta este sábado en diferentes sectores del territorio nacional.

En Olanchito, Yoro un miembro del Cuerpo de Bomberos perdió la vida de forma violenta por sujetos que le robaron su motocicleta.

La víctima fue identificada como Geovany Espinoza.

En Tocoa, Colón, un joven estudiante de derecho fue asesinado por sujetos que llegaron a una gasolinera de la zona.

La víctima fue identificada como Miguel Andrade, en el hecho violento una joven también resultó herida y trasladada a un centro asistencial.

En Siguatepeque, Comayagua, un hombre fue asesinado en una emboscada cuando se dirigía hacia el sector de Santa Cruz del Dulce.

La víctima fue identificada como Marcos Estrada, de oficio mecánico.

En San Pedro Sula, una persona fue encontrada sin vida en el interior de bolsas para basura, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En Juticalpa, Olancho, un joven identificado como Luis Lagos de 25 años fue asesinado.

Mientras que en Protección, Santa Bárbara, dos personas fueron asesinadas en una emboscada cuando se transportaban en un automóvil.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

En el sector de Ticamaya, en Choloma, fue asesinado esta tarde por sujetos desconocidos. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

En Jutiapa, Atlántida, un joven fue asesinado cuando se transportaba en su motocicleta, la víctima fue ingresado a la morgue ceibeña en carácter de desconocido.

En la capital hondureña, dos hombres fueron asesinados con arma blanca tras intentar ingresar a un negocio en el bulevar Morazán.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, en el suceso otra persona resultó herida.

En Lempira, una mujer fue asesinada con arma blanca por su esposo quien se dio a la fuga. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img