spot_imgspot_img

Al menos 10 decesos bajo sospecha de COVID se reportan en SPS

San Pedro Sula-Las autoridades sanitarias de la costa norte del país, informaron que durante este fin de semana se reportó una decena de decesos bajo sospecha de COVID-19 en el hospital Mario Catarino Rivas y en la regional del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Según se informó, desde la noche del viernes hasta la mañana de este domingo se reportan ocho fallecimientos en el hospital Mario Catarino Rivas.

Los cuerpos de los ahora occisos se encuentran en un contenedor refrigerado para poder ser entregados mañana lunes a sus familiares para que puedan ser enterrados bajo la supervisión de las autoridades del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

Asimismo, se informó que en las últimas horas, dos pacientes fallecieron en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), del hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social de esa norteña ciudad.

Según el último reporte del Sinager, Honduras mil 476 fallecidos a causa de la enfermedad y más de 46 mil 973 casos positivos de coronavirus.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img