Al inaugurar novedoso programa Ricardo Álvarez dice que “más que ser presidente se trata de ser humano”

Tegucigalpa – El aspirante presidencial por el movimiento Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, puso en práctica una nueva ruta de hacer política al iniciar con un novedoso programa televisivo donde se le da espacios de participación directa a la población y se planetan temas que tocan directamente la vida de la gente.
 

Se trata de una modalidad donde la ciudadanía goza de participación para hacerle consultas directas al candidato, consultarle dudas, cuestionarlo y mostrarle sus puntos de vista sobre diversos temas del acontecer nacional y de la política en particular.

Así en la primera edición del espacio la gente preguntó sobre educación, empleo y sobre sus definiciones en temas como la creciente ola de inseguridad que abate a Honduras y sus repuestas directas también dieron espacio a más participaciones.

En el primer programa y presentes en el estudio participaron estudiantes, amas de casa, profesionales, trabajadores, obreros y sectores étnicos. A todos ellos Ricardo Alvarez les respondió una veintena de preguntas dirigidas a encontrar las soluciones de los problemas que a diario enfrenta la nación.

El innovador espacio fue muy bien visto por la población ya que esta es la primera vez que un aspirante a la presidencia se expone ante un público diverso para conocer de primera mano los problemas que les aquejan.

Durante el diálogo Ricardo Alvarez abogó porque Honduras sea el país de las oportunidades, donde haya solidaridad con los más pobres, se combata la impunidad y se meta preso a los corruptos.

“Tenemos que dar el paso de ser indiferentes a ser diferentes, solidarios y entender que para que las cosas cambien es necesario cambiar nuestros corazones y ayudar a quienes más lo necesitan”, manifestó.

Indicó que “no se trata de ser alcalde o de ser presidente, se trata de ser humano, de ser presidente mi prioridad será la gente, mi propósito es mejorar la calidad de vida del hondureño”, concluyó Alvarez.

Compartir

spot_img

Más noticias

23,495FansMe gusta
39,447SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img