spot_imgspot_img

Al diputado Inestroza le da envidia unidad liberal

Tegucigalpa – El diputado nacionalista, miembro del movimiento Azules Unidos, Renán Inestroza, dijo hoy que la unidad liberal, luego delas elecciones internas y primarias de este 18 de novimebre, es un hecho que le genera envidia.
 

Inestroza se refirió a la situación disgregada en que se encuentra su partido, el Nacional, tras las denuncias de fraude y los reclamos por el conteo voto por voto que realiza el movimiento Salvemos Honduras, cuyos miembros han presentado reclamos e impugnaciones ante el Tribunal Supremo Electoral.

Inestroza llamó al líder de Salvemos Honduras Ricardo Álvarez, a la unidad partidaria a la vez que le recordó que él es el presidente del comité central de dicho instituto político.

Igualmente, Inestroza advirtió al también alcalde de Tegucigalpa que “no cometa errores que le podrían afectar… viene la convención del partido, sí es que se lleva a cabo y hay decisiones que afectan su futuro”, sentenció.

“Ahora vemos como Yani con las inconsistencias normales reconoce” el triunfo de Villeda, agregó Inestroza, refiriéndose a lo que ocurre en el Partido Liberal, principal fuerza opositora.

Los nacionalistas no logran alcanzar la unidad de cara a las elecciones generales y este martes, el diputado por el movimiento Salvemos Honduras Daniel Flores, dijo que esa corriente política reclamará de ser preciso en las calles, lo que consideran es el derecho del elector “a que su voto cuente”.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img