spot_imgspot_img

Ahiba se compromete a seguir brindando servicios bancarios en reapertura con medidas de bioseguridad

Tegucigalpa – El presidente de la Asociación Hondureña de Instituciones Bancarias (Ahiba), Roque Rivera, reiteró el compromiso de esa organización empresarial de seguir prestando los servicios financieros en el marco de la reapertura inteligente siempre aplicando las medidas de bioseguridad.

Rivera quien participó en la presentación del plan de reapertura inteligente del sector económico, indicó que en la Ahiba como parte del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), están comprometidos a continuar haciendo lo que corresponda para seguir brindando los servicios bancarios con las medidas de bioseguridad e instando a sus clientes a. utilizar más los canales electrónicos en la medida de lo posible para reducir las posibilidades de contagio.

“Confiamos en que cada sector hará su parte porque debe ser un compromiso de todos que cada quien comprenda que solo así, lograremos superar esta crisis”, apuntó.

Añadió que es fundamental, que se maneje con mucha responsabilidad el tema sanitario para que gradualmente la actividad económica vuelva a la normalidad, a la nueva realidad.

“Confiamos en el compromiso del gobierno de informar apropiada y oportunamente a la población y que la administración de la salud que es competencia del gobierno sea prudente, científica y responsable, primando la vida de las personas, hemos visto la disposición y capacidad del personal médico de los diferentes hospitales haciendo un extraordinario esfuerzo y de aquí para todos ellos enviamos nuestro reconocimiento sincero”, refirió.

Puntualizó que esperan que la población sea disciplinada y responsable y que esté consciente que solo así se logrará mitigar los efectos de la pandemia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,053FansMe gusta
37,523SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img