Agilizan trabajos de bacheo a nivel nacional previo a Semana Santa

Tegucigalpa – El titular de Infraestructura, Roberto Ordoñez, señaló este lunes que esa dependencia del Estado ha agilizado el proceso de bacheo a nivel nacional para apoyar en la circulación de los veraneantes durante las vacaciones de la Semana Mayor.
 

– Se investiga el incendio del fin de semana que consumió ocho bodegas de Soptravi.

El funcionario aseguró que la carretera entre los municipios de El Progreso y La Ceiba está lista para ser utilizado por los cientos de veraneantes que se trasladan hacia ese sector del país.

Asimismo, dijo que en el Litoral Atlántico hasta Puerto Castilla siguen los trabajos por parte de las empresas constructoras.

Mientras que en el sector de occidente que incluye los departamentos de Lempira y Copán, de igual manera se continúa con el proceso de rehabilitación, sumado a la señalización de la red vial.

En cuanto a la ciudad capital, indicó que con apoyo de las autoridades municipales se tiene previsto realizar actividades puntuales en la salida al oriente del país.

Sostuvo que en los municipios de Tutule, Marcala y La Paz, se está trabajando en el bacheo de las vías de comunicación.

El funcionario recomendó a los motoristas tomar las medidas de precaución para evitar accidentes.

Por otra parte, manifestó que el incendio registrado el sábado en las instalaciones de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi), se está a la espera del informe técnico del Cuerpo de Bomberos, al tiempo que descartó que se haya dañado documentación de importancia para la institución.

Síganos

21,656FansMe gusta
33,266SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a taxista y dejan a pasajero herido en Comayagüela

Un taxista fue asesinado la noche de este martes y un pasajero resultó herido en un tiroteo registrado en el barrio Guadalupe de Comayagüela, en esta capital.

Honduras procesa 650 pruebas PCR en último día y contagios de COVID suben a 72,306

El Laboratorio Nacional de Virología procesó apenas 650 pruebas PCR en el último día para detectar 231 nuevos contagios y confirmar dos decesos por COVID en el día 197 de la pandemia.

Hasta el 19 de octubre arribará a Honduras misión técnica del FMI

El arribo de los miembros de la misión técnica encabezada por Esteban Vesperoni, estaba programada para este miércoles 23 de septiembre

Efectos de las lluvias provocan interrupciones de energía en occidente, según EEH

Ante la denuncia de los pobladores de Ocotepeque e Intibucá en el occidente del país, sobre constantemente cortes de energía en la zona, el gerente general de la Empresa Energía Honduras (EEH), Ricardo Roa, sostuvo que se debe a efectos de las lluvias.

Por falta de personal RNP solo atiende a 60 personas, dice comisionado

Por falta de personal solo se atienden a 60 personas en el Registro Nacional de las Personas (RNP), justificó este martes el comisionado del ente Gonzalo Fuentes.