spot_imgspot_img

Detienen a supuestos homicidas de administrador de Banasupro

Tegucigalpa – Mediante un trabajo de seguimiento, investigación e identificación con prueba técnica-científica, la Policía Nacional capturó a dos sospechosos de la muerte de Dauryn Dionisio Torres Abrego, administrador de una tienda de Banasupro en la colonia Centroamérica de Comayagüela, hecho ocurrido el pasado 21 de marzo.

La acción se llevó a cabo por investigadores del departamento de delitos contra la vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en distintos puntos de la cuidad capital.

Los sospechosos del crimen responden a los nombres de: Heraldo Ruiz Ruiz y Luis Enrique Andino Torres, conocido en el mundo criminal como «La Gata».

Al momento de las capturas se les decomisó dos armas de fuego, tipo escopeta, calibre 12 milímetros y una pistola calibre nueve milímetros.

Actualmente los investigadores realizan otras diligencias a fin de recolectar otros elementos relacionados con este hecho.

La DPI, bajo la asesoría técnica jurídica del Ministerio Público, remitirá a los ahora detenidos a los Juzgados correspondientes por los delitos de homicidio y portación ilegal de armas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,908SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img