Agentes de la ATIC constatan otras supuestas irregularidades en clínica móvil de Villanueva

Tegucigalpa – Detectives de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), inspeccionan esta mañana el hospital móvil de Villanueva, Cortés, para constatar nuevas presuntas irregularidades denunciadas en las últimas horas.

Así lo informó a Proceso Digital el relacionista pública de la ATIC, Jorge Galindo, quien agregó las diligencias también serán agregadas a la investigación en este caso específico.

“Se está haciendo una inspección en esa clínica móvil que instaló Copeco en Villanueva, con personal biomédico del Ministerio Público, también con ingenieros civiles y se está constatando una posible sobrevaloración de ese equipo, de igual forma si está bien hecha la instalación de ese recinto”, explicó.

Galindo apuntó que las diligencias de este día forman parte del seguimiento del caso en la clínica móvil de Villanueva.

El Ministerio Público mantiene abierta una docena de líneas de investigación por presuntas irregularidades en las compras y ejecutorias por parte de entes del Estado durante la emergencia sanitaria en Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,509SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.

Piden al Parlamento hondureño aprobar una ley para atender y proteger a los desplazados

Tegucigalpa - La Secretaría de Derechos Humanos de Honduras instó este miércoles al Parlamento del país a aprobar la ley para prevenir,...

Alcalde de Juticalpa da positivo de COVID

El alcalde de Juticalpa, Huniberto Madrid, dio positivo de COVID-19 y su salud es estable, conformó la epidemióloga del departamento de Olancho, Ofelia Martínez, quien aseguró que la positividad del virus en ese departamento es del 80 por ciento.