spot_imgspot_img

Agente policial sospechoso de COVID-19 escapa del IHSS y denuncia mala atención

Tegucigalpa- Un agente policial sospechoso de COVID-19 escapó esta mañana del hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), y denunció mala atención.

El agente detalló que estaba interno en el quinto piso, ingresó ayer por tener problemas respiratorios, “pero la atención que me estaban dando es pésima, me estaban tratando como perro”.

Relató que hace seis días le dieron un medicamento y lo mandaron para su vivienda, pero que no le dijeron que tenía que aislarse de su familia por lo que cree que su esposa y uno de sus hijos contrajo la enfermedad.

Señaló que tiene 27 años de laborar en la institución policial, hizo un llamado a la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, para que brinden mejor atención.

El agente fue trasladado hacia otro lugar por parte de sus familiares, a la altura de los puentes de la colonia 21 de febrero paramédicos del 911 lo trataron de convencer para trasladarlo nuevamente al IHSS , pero el sujeto se negó, su esposa dijo que lo trasladará hacia la sala COVID que está instalada en la ANAPO.

Por su parte, Ana Lourdes Barrientos dijo que el paciente se le mando hacer su prueba de PCR para verificar si es positivo del virus.

Señaló que esta persona agredió un guardia para poder escapar de la institución.

Mientras que la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, dijo que se debe de investigar el suceso y confirmar si el paciente es positivo de COVID.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img