spot_imgspot_img

Agente policial pierde la vida en accidente vial en Choluteca

Choluteca- Un agente de la Policía Nacional perdió la vida en las últimas horas en un accidente de tránsito ocurrido en la zona sur del país. 

El agente estaba asignado a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria con sede en el departamento de Olancho.

La víctima fue identificada como Danis Francisco Sánchez Meza de 27 años, originario de Namasigue, Choluteca y residente en la aldea San Jerónimo.

El informe policial establece que el accidente ocurrió a altas horas de la noche del sábado en la comunidad de San Jerónimo.

Según versiones de sus familiares, el agente de policía se transportaba en su motocicleta hasta su residencia cuando de repente un vehículo lo impactó resultando gravemente herido por lo que fue trasladado al Hospital Regional del Sur donde instantes después expiró.   

Sánchez Meza gozaba de su periodo vacacional y pertenecía a la Unidad Departamental de Prevención (UDEP), número 15 con sede en el departamento de Olancho, lugar de trabajo en el que siempre demostró un alto grado de compromiso durante sus funciones policiales, informaron las autoridades de la institución armada.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img