Afortunado señor de 62 años, gana Superpremio de cinco millones de lempiras

Tegucigalpa – Honduras y la zona norte en particular, tienen un nuevo millonario que se alzo con el Superpremio de cinco millones de lempiras, se trata de Mario Mejía (62) quien se convirtió en el único ganador del juego Superpremio de Loto.
 

El nuevo ganador de Superpremio es un electricista de 62 años de edad, y la vida para él cambió radicalmente cuando decidió dejar de ver el partido del Mundial Uruguay – Costa Rica; porque recordó que no había comprado el boleto de Superpremio como lo hacía cada miércoles y sábado, por lo que salió a la pulpería de un sector de Chamelecón en San Pedro Sula. Allí, don Mario escogió varias jugadas para participar con la esperanza de ganárselo y así poder resolver los problemas que atraviesa su familia.

Don Mario adquirió su boleto el sábado 14 de junio en el punto de venta “Pulpería Mejía” el cual tenía los números ganadores con la combinación 05-11-13-18-24-27, convirtiéndolo en el ganador del sorteo para el cual se había acumulado 5 millones de lempiras.

“Ahora voy a poner a estudiar en la universidad a una hija, voy a reconstruir mi casita, pagar deudas y hacer algo que he pensado y es tener mi propio negocio, esas son mis prioridades” expresó Mejía, ganador número 186 del Superpremio.

Para participar en el juego electrónico de Superpremio se compran seis números favoritos entre 01 y 33.

Además Loto ofrece otros juegos como La Diaria, Pega3, Premia2, Ganagol y Raspitas.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,645SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Exigimos cumplimiento del contrato, no es una demanda: Ricardo Roa

La Empresa Energía Honduras (EEH), interpuso este lunes un requerimiento contra el Estado ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que el decreto ejecutivo PCM-081-2020 sea suspendido su acto reclamado.

Cancelan contrato a EEH y nuevamente la ENEE administrará energía en el país, según Doris Gutiérrez

“Hemos leído con mucha atención el PCM que plantea que se traslade la administración de la energía a la ENEE. Esto significa que se está dando que se están dando algunos pagos para romper el contrato con la EEH”, declaró

Abogado del exoficial Barralaga reclama que su cliente no ha recibido sentencia después de un año de ser condenado

“Por qué el Ministerio Público no se preocupa que después de un año no le han dado una sentencia, violentándole a mi cliente el derecho a recurrir, cuando la sentencia debería darse 30 días después de que finalice el proceso”, declaró Urtecho ante periodistas.

Falso que aguas del Lago de Yojoa estén infestadas de cocodrilos, asegura Hondulago

El director general de la Autoridad de Protección de la Cuenca del Lago de Yojoa (Hondulago), Óscar Emilio Cruz Pineda, afirmó este lunes que es falsa la noticia que una gran cantidad de cocodrilos se han escapado de una finca y que anden deambulando por ese gran espejo de agua.

Capturas, decomiso de drogas y armas deja operación Gedeón en La Ceiba

La captura de 874 personas vinculadas al tráfico de drogas y otros delitos, así como el decomiso de drogas y armas en el marco de la Operación Gedeón en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.