Afortunado señor de 62 años, gana Superpremio de cinco millones de lempiras

Tegucigalpa – Honduras y la zona norte en particular, tienen un nuevo millonario que se alzo con el Superpremio de cinco millones de lempiras, se trata de Mario Mejía (62) quien se convirtió en el único ganador del juego Superpremio de Loto.
 

El nuevo ganador de Superpremio es un electricista de 62 años de edad, y la vida para él cambió radicalmente cuando decidió dejar de ver el partido del Mundial Uruguay – Costa Rica; porque recordó que no había comprado el boleto de Superpremio como lo hacía cada miércoles y sábado, por lo que salió a la pulpería de un sector de Chamelecón en San Pedro Sula. Allí, don Mario escogió varias jugadas para participar con la esperanza de ganárselo y así poder resolver los problemas que atraviesa su familia.

Don Mario adquirió su boleto el sábado 14 de junio en el punto de venta “Pulpería Mejía” el cual tenía los números ganadores con la combinación 05-11-13-18-24-27, convirtiéndolo en el ganador del sorteo para el cual se había acumulado 5 millones de lempiras.

“Ahora voy a poner a estudiar en la universidad a una hija, voy a reconstruir mi casita, pagar deudas y hacer algo que he pensado y es tener mi propio negocio, esas son mis prioridades” expresó Mejía, ganador número 186 del Superpremio.

Para participar en el juego electrónico de Superpremio se compran seis números favoritos entre 01 y 33.

Además Loto ofrece otros juegos como La Diaria, Pega3, Premia2, Ganagol y Raspitas.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,216SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.

Muerte de una jueza de EEUU desata un pulso por el Supremo en plena campaña

La muertede la jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg ya ha desatado un pulso entre republicanos y demócratas sobre la búsqueda de un sustituto, un asunto que cambiará radicalmente la dinámica de la campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.

Sector turismo trabaja en reapertura gradual y segura en los diversos destinos de Honduras

El sector turismo está listo para una reapertura gradual y responsable, esto se ha logrado gracias al trabajo conjunto con las autoridades del gobierno y la empresa privada a través de la Cámara de Nacional de Turismo (Canaturh), informó el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga.