Tegucigalpa- Aeropuertos de Honduras y Fundación Grupo Terra celebraron por octavo año consecutivo el ´´Día del Niño”, con el evento denominado ´´Haciendo Volar Sonrisas´´. En esta ocasión se homenajeó en el aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa a 50 niños de la “Fundación Jireth”
La celebración inició con un recorrido por las instalaciones del Aeropuerto Toncontín, compartiendo con los colaboradores y clientes.
Durante su recorrido los niños y niñas tuvieron la oportunidad de abordar una aeronave que fue facilitada por un cliente de esta empresa para alegría y diversión de estos pequeños, así tuvieron la oportunidad de interactuar y tomarse fotografías con los pilotos de la aeronave.
Por su parte, los Bomberos Aeroportuarios realizaron una exhibición especial con las tanquetas para continuar regalando sonrisas y estimulando la imaginación y aprendizaje de estos pequeños.
Gracias al patrocinio de los clientes comerciales de los aeropuertos los niños recibieron regalos y celebraron con piñatas, dulces y alimentos preparados para los pequeños visitantes.
De manera simultánea, también se celebró este día especial en los aeropuertos Ramón Villeda Morales, Golosón y Juan Manuel Gálvez a niños de escasos recursos económicos
Edgardo Maradiaga, Gerente General de Aeropuertos de Honduras, dijo que: “Para nuestra empresa es muy importante llevar a cabo año con año la celebración del Día del Niño, oportunidad que aprovechamos para compartir con los menores y mostrarles las instalaciones aeroportuarias, lo que hace volar su imaginación y se convierte en una experiencia única de interacción, diversión y aprendizaje.”
De esta manera Aeropuertos de Honduras y Fundación Grupo Terra promueven el desarrollo empresarial sostenible a través de la puesta en práctica de diversos proyectos sociales de apoyo a la comunidad.