spot_imgspot_img

Aeropuerto Toncontín es el mejor de Honduras, según Armando Urtecho

Tegucigalpa – El director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho, señaló que el aeropuerto de Toncontín es el mejor de Honduras porque en tiempo de crisis siempre es operable.

Como Cohep consideramos que es importante mantener Toncontín, con su categoría de aeropuerto internacional, ya que es importante mantener la conectividad en todo tiempo, dijo el representante de la iniciativa privada.

Urtecho, manifestó que el aeropuerto Toncontín “debe de mantenerse independientemente que funcione el aeropuerto de Palmerola”, y reiteró que como sector están en contra del cierre del aeropuerto capitalino.

Enfatizó que estarán apoyando la postura de la Cámara de Comercio e Industria de  Tegucigalpa (CCIT), “creemos que es incuestionable hoy más que nunca que el aeropuerto Toncontín se mantenga abierto”.

Sostuvo que “este es el mejor aeropuerto que tiene Honduras y lo ha demostrado en estos momentos de crisis e igual como ocurrió con el huracán Mitch”.

En este mismo tema el presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy, a través de su cuenta de Twitter  ha mostrado su preocupación, y se manifiesta a favor de la pista aérea capitalina.

LB

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,148SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img