spot_img

Aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula está entre los 10 mejores de Centroamérica y el Caribe

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula Skytrax World Airports Awards, empresa líder en investigación sobre transporte aéreo, ubicó al aeropuerto internacional “Ramón Villeda Morales”, de la norteña ciudad de San Pedro Sula, como entre los 10 mejores de América Central y el Caribe.

De acuerdo al estudio de la firma especializada, de 20 aeropuertos que existen a nivel centroamericano y el Caribe, los mejores son: Tocumen de Panamá, San José Costa Rica, El Salvador, Bridgentonw de Barbados, Aeropuerto El Pícaro en Trinidad y Tobago, L.F. Wade de Bermudas, Augusto Cesar Andino de Nicaragua, San Juan Puerto Rico y Ramón Villeda Morales de Honduras.

El gerente de Aeropuertos de Honduras, Edgardo Maradiaga, manifestó “este Aeropuerto, brinda las condiciones   óptima para comodidad de los pasajeros y cuenta con tres puentes de embarque, un Salón Diplomático, dos salones VIP y con su propia terminal para recibir vuelos privados con capacidad de ocho estacionamientos para aeronaves tipo A y dos posiciones para helicópteros”.

Actualmente la terminal aérea tiene más de 16,000 metros cuadrados, siendo remodelada recientemente, con el propósito de mejorar las operaciones de servicio a los pasajeros y áreas comerciales con vuelos diarios procedentes de Estados Unidos, México, Centroamérica, El Caribe y Suramérica.

La afluencia de pasajeros, tanto nacionales como internacionales en el 2014 en el Aeropuerto Ramón Villeda Morales, fue de casi 618 mil personas, viajando hacia varios destinos local y mundial.

Desde la concesión hasta la fecha, Aeropuertos de Honduras ha invertido unos 1,334.3 millones de lempiras en infraestructura y modernización de las 4 terminales aéreas del país, además de la capacitación continua para personal operativo y administrativo con el objetivo de continuar brindando atención de calidad.

Aeropuertos de Honduras, es una empresa comprometida con el crecimiento y desarrollo de los aeropuertos internacionales del país y trabaja conjuntamente con todos los sectores involucrados en la industria aeroportuaria y de transporte aéreo para promover el desarrollo turístico de Honduras.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img