spot_imgspot_img

Aeropuerto de SPS será habilitado antes que finalice el año, reitera EHISA

San Pedro Sula – La Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA), desmintió que el aeropuerto Ramón Villeda Morales no será habilitado.

Mediante una nota de prensa, EHISA aclaró que la terminal aérea será habilitado una vez que se reparen los daños causados por las tormentas Eta e Iota.

EHISA garantizó que los trabajos de reparación del aeropuerto se realizarán en el menor tiempo posible y estará habilitado antes que finalice el 2020.

Señaló que trabajan en la habilitación del consejo de administración, equipo técnico, legal, administrativo, compañía aseguradora y actores de la cadena aeroportuaria.

“Una vez los niveles de agua haya bajado y estén hechas las evaluaciones correspondientes, daremos a conocer la fecha exacta de apertura y puesta en operación de esta terminal aérea”, cita el comunicado.

Por su parte, el superintendente Leo Castellón de la Alianza Público Privada, Leo Castellón, detalló que se trabaja en la limpieza de la pista, calles de rodaje, plataformas y la terminal de pasajeros. Reiteraron que el aeropuerto volverá a operar antes que finalice el presente año. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img