Administrador de la Sesal a declarar ante la ATIC por compra de mascarillas

Tegucigalpa – Otro funcionario de la Secretaría de Salud, se presentó este martes ante la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), a rendir su declaración por la compra millonaria de mascarillas realizadas por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Se trata del señor César Raimundo Barrientos quien es el administrador de la Secretaría de Salud.

Barrientos dijo que se presenta en calidad de investigado a rendir su declaración en la línea de investigación sobre la compra de mascarillas y será hasta después de su comparecencia brindará declaraciones a los medios de comunicación.

El lunes se presentó ante la ATIC en calidad de investigado el señor Alex Alberto Moraes, quien es el administrador de Invest-H por ese mismo caso de la presunta compra irregular de mascarillas.

El Ministerio Público, indicó que con la comparecencia de Barrientos suman 11 las personas que se han presentado a rendir su declaración por el caso de las compras millonarias de mascarillas.

Recordó que la semana pasada rindió su declaración la señora Ingrid Ordoñez e Irma Espinal ambas funcionarias de la institución.

En este caso también han declarado la diputada nacionalista Waleska Zelaya y su esposo el empresario, Juan José Lagos, entre otros investigados. 

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img