Administrador de Invest-H comparece ante la ATIC

Tegucigalpa – El desfile de funcionarios relacionados a las compras y adquisiciones por parte de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), continúa este lunes con la comparecencia del administrador de la institución, Alex Alberto Moraes.

Así lo informó el portavoz de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), Jorge Galindo, quien indicó que esta es la segunda vez que comparece el funcionario, en la primera instancia fue por la compra de los hospitales móviles.

“Este día, llegó a la ATIC a declarar en calidad de investigado el señor Alex Alberto Moraes por el caso de la presunta compra irregular de mascarillas”, sostuvo Galindo.

Indicó que con la comparecencia de Moraes suman diez las personas que se han presentado a rendir su declaración por el caso de las compras millonarias de mascarillas.

Recordó que la semana pasada rindió su declaración la señora Ingrid Ordoñez e Irma Espinal ambas funcionarias de la institución.

En este caso también han declarado la diputada nacionalista Waleska Zelaya y su esposo el empresario, Juan José Lagos, entre otros testigos.

Compartir

spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img