spot_img

Adiós villa navideña, bienvenida “plaza de buen corazón”

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) decidió decirle adiós a las tradicionales villas navideñas para dar paso a las “plazas de buen corazón”.

Ese será el nombre con que será inaugurado el espacio de entretenimiento que tendrá lugar durante la temporada navideña en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa.

Así lo confirmó Javier Portillo, gerente de turismo de la AMDC, quien comunicó que aún no se tiene fecha para inaugurar el espacio de entretenimiento.

“El alcalde Jorge Aldana impulsa una ciudad de buen corazón y por eso se va a llamar plaza de buen corazón”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

Días atrás Portillo había informado que este año se preparan dos espacios de entretenimiento, durante la Navidad, uno en el lugar en mención y otro en la colonia Suyapa en el espacio conocido como campo Agafam.

Hasta este año, dichos espacios eran conocidos como villas navideñas, pero ahora deberán ser nombradas como plazas de buen corazón, un eslogan adoptado por el edil capitalino.

Entre tanto se inauguran los espacios navideños, recordó que el 26 y 27 de noviembre se desarrollará el primer festival hípico de café y cuero en la capital hondureña.

Tanto el festival como la instalación de la villa navideña en el campo Agafam son actividades innovadoras para los capitalinos, por lo que se prevé se impulse el turismo local.

En ese sentido, adelantó que varias zonas públicas de Comayagüela y de Tegucigalpa serán iluminadas y decoradas de acuerdo a la temporada. (RO)

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img