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ADEN promueve el e-learning en tiempos de COVID-19 a beneficio de la Cruz Roja Internacional

Tegucigalpa- . La pandemia mundial por el Covid-19 ha sometido al mundo a una nueva dinámica de interacción social y crecimiento, debido a las acciones de confinamiento que los diferentes países han adoptado, sin embargo, esto no debe ser considerado un retroceso en los logros alcanzados, sino una oportunidad de reinventar la forma en que nos relacionamos y aprendemos.

“Aunque el impacto a nivel de salud, económico y empresarial cada día es más evidente, el entorno comenzará a necesitar perfiles profesionales que puedan adaptarse a esta nueva realidad. La formación a través del e-learning cobra mayor relevancia. En ADEN hemos acumulado trayectoria de más de 10 años desarrollando formación bajo esta modalidad y continuamos fortaleciéndonos. Por eso próximamente estaremos desarrollando nuestra Cumbre Latinoamericana de Management Online a beneficio de La Cruz Roja Internacional” Comentó Andrés Culasso VP de operaciones de ADEN Business School.

Y es que el e-learning, como método de aprendizaje y capacitación mediante el uso de herramientas informáticas, está cobrando mayor relevancia en medio de esta pandemia al convertirse en el vehículo de formación que permitirá adquirir herramientas de aplicación inmediata para amortiguar el impacto del Covid-19 en las empresas.

Gracias a su capacidad y experiencia, ADEN Business School desde el inicio de la pandemia, ha diseñado una serie de webinars gratuitos que buscan apoyar a los líderes empresariales latinoamericanos. Éste ciclo de webinars culminará con la Cumbre Latinoamericana de Management Online “La Empresa Post Coronavirus” a beneficio de La Cruz Roja Internacional a desarrollarse del 26 al 29 de mayo en formato online, con la participación de un panel de expositores internacionales que incluyen a Jeff Noel quien fue director en Walt Disney Company por más de 30 años, y Luis Almagro, Secretario General de la Organización de los Estados Americanos.

“En la cumbre abordaremos detenidamente el impacto de esta crisis sanitaria mundial desde distintos ejes, así como los cambios en las industrias con mayor incidencia en la economía. El costo por persona será de US$ 20, y el valor de las entradas será donado totalmente al organismo internacional y sus centros de América Latina comprometidos en contribuir con la situación generada por el COVID-19” indicó Culasso.

Según expertos de ADEN Business School los beneficios más palpables por lo que se debe buscar formación e-learning son:

  • Recursos ilimitados disponibles.
  • Capacitación con visión global.
  • Acceso a contenido relevante sobre las últimas tendencias desde cualquier dispositivo.
  • Flexibilidad en la forma y tiempos de conexión, mientras exista internet disponible.
  • Trascendencia ya que no solo se consigue formación, sino también, networking entre los alumnos que optan por esta alternativa.
  • Interacción con expositores en cualquier parte del mundo en tiempo real.
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