spot_img

Ada Muñoz y exempleados de comuna de SPS se acogen a Decreto de Amnistía

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Para el viernes el Juzgado de Letras de lo Penal de San Pedro Sula, programó dar la resolución a la solicitud de aplicación del Decreto de Amnistía a exempleados de la comuna de la ciudad industrial.

Este lunes se realizó la audiencia Ad-Hoc en la que los abogados defensores expusieron sus argumentos para que se aplicara el Decreto de Amnistía.

Entre los exempleados de la comuna sampedrana que solicitaron el Decreto de Amnistía son Ada Esperanza Muñoz, Jorge Alberto Portillo Aguilar, Erick Ulises Rojas y Jorge Alberto Díaz Santos.

Los imputados fueron exempleados de la alcaldía de San Pedro Sula desde el 25 de enero de 2006 hasta el 28 de enero de 2009.

Los exempleados de la comuna de SPS fueron acusados por el Ministerio Público por la comisión de los delitos de fraude y violación de los deberes de los funcionarios.

Según las investigaciones, los exempleados realizaban el cobro de impuestos o tasas de industria, comercio y servicios, bienes inmuebles, impuesto vecinal y otros servicios.

Sin embargo, los cobros que se hacían a través de la tesorería y otras instituciones bancarias, pero los cajeros asignados entregaban una factura al contribuyente, pero no ingresaban el dinero. AG

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img