spot_imgspot_img

Acusan a una mujer de haber dado muerte a dos hermanos en Copán

Santa Rosa de Copán – Las autoridades policiales buscan afanosamente a una mujer principal sospechosa de haber dado muerte a machetazos a dos hermanos en una aldea del municipio de Nueva Arcadia, departamento de Copán, occidente de Honduras.

El hecho criminal ocurrió el sábado en la colonia Manuel Pinto del municipio de Nueva Arcadia, Copán, donde los dos jóvenes fueron emboscados y uno de ellos quedó muerto en medio de la calle, a pocos pasos de su vivienda.

Mientras tanto, el otro de los hermanos fue trasladado gravemente herido y en condición delicada hasta un centro asistencial donde se debate entre la vida y la muerte. Finalmente se conoció que falleció en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

El joven que falleció en el acto producto de las heridas de machete, fue identificado como Melvin Danilo Macías Castro de 22 años.

Por su parte, el nombre del hermano que fue trasladado hospital regional de Occidente no fue revelado por las autoridades por razones de seguridad, según arguyeron.

Ahora varios testigos afirman que vieron a la mujer huyendo de la escena del crimen con el machete ensangrentado en la mano.

Según los familiares de las víctimas, Melvin Danilo Marcía Castro de 22 años salió de su casa y no les dijo hacia dónde iba a eso de las 5:00 de la tarde del viernes y cuando pasaron los minutos les avisaron que lo habían matado y habían dejado mal herido a su hermano de nombre José Eusebio Marcía quien inicialmente fue trasladado a la Cruz Roja de La Entrada, Copán y luego llevado hasta el hospital regional de occidente y ahora se informa que él ya murió en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula ya que iba semi decapitado.

La hipótesis que maneja la Policía es que puede tratarse de una vendetta familiar en venganza de otra muerte en años anteriores.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,178SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img