Tegucigalpa – Los aspirantes a alcaldes del movimiento de Mario Facussé en un sector de Francisco Morazán denunciaron que el precandidato presidencial los tiene abandonado y que desde hace dos meses no responde a sus llamadas y tampoco se presenta a la zona o envía representante alguno.
Comunidades como Lepaterique y otros municipios del sector del departamentod e Francisco Morazán manifestaron su malestar por la ausencia que ha evidenciado el político Facussé a pocas semanas que se realicen las elecciones internas en el partido Nacional para escoger al candidato presidencial, así como a los que aspiran a diputaciones, alcaldías y cargos partidarios.
Dani Reyes, aspirante a una de las alcaldías del sector, manifestó que Facussé «no le toma interés» a sus actividades y que al parecer se contentó con solo ser inscrito como precandidato presidencial en el nacionalismo y ahí concluyó sus actividades.
El militante dijo estar preocupado que pasará con los aspirantes a alcaldes y diputados por Francisco Morazán del movimiento de Mario Facussé, ya que no hay propaganda, organización, ni estructuras para mover a los votantes.
Asimismo Reyes expresó que se interrogaba si les%26nbsp;proporcionarían las acreditaciones que entrega el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para los representantes de las mesas electrorales.