spot_imgspot_img

Acusan a madrastra de muerte de menor de tres años ahogándolo en una hielera

Olanchito – Las autoridades investigan la misteriosa muerte de un niño de tres años en la comunidad de Paletales, jurisdicción de Olanchito, Yoro, norte de Honduras, hecho al cual se acusa a su madrastra de haberle dado muerte ahogándolo dentro de una hielera llena de agua, hecho que niega la imputada.

El niño fue identificado como Kelvin Elí Rodríguez Villafranca de tres añitos de edad, cuya causa de muerte están pendiente de investigación para lo cual se esperan los resultados de la autopsia, ya que el menor no presentaba señales de lesiones.

En ese sentido, el cuerpo sin vida del menor fue trasladado hasta Medicina Forense de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, mientras que su madrastra fue detenida por las autoridades, ya que se sospecha que tuvo participación en la muerte del pequeño.

Un oficial de la Policía indicó que hay muchos comentarios de vecinos y curiosos por lo que se ha tenido que hacer la detención preventiva de la madrastra identificada como Daysi Lorena Cantillano, a quien se le ha tomado la declaración respectiva.

Según la mujer, ella encontró al menor ya muerto ahogado dentro de la hielera frente al patio de su casa y por temor a su marido por lo ocurrido dispuso sacarlo.

“Él siempre jugaba allí y estaba una pana y él estaba encima de la pana dentro del balde, yo solo lo recogí y lo fui a poner a la cama; yo soy inocente de lo que la gente dice de mí, eso es negativo porque yo no he hecho nada, yo siempre que el niño iba a la casa, yo lo atendía bien”, argumentó la acusada.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,539SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img