Activistas de diferentes partidos realizan “banderillazos” en diferentes partes de la capital

Tegucigalpa- Los activistas de los partidos políticos, Nacional, Liberal, Libertad y Refundación (Libre), Unificación Democrática y el Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (Faper), realizan los denominados “banderillazos” este sábado en diferentes partes de la capital hondureña.
 

Los seguidores de los partidos políticos se han apostado en las diferentes avenidas, bulevares y colonias de la ciudad capital para llamar la atención de los conductores de los vehículos y transeúntes que transitan por Tegucigalpa y Comayagüela.

Con banderas y fotografías de los candidatos a cargos de elección popular, se identifican los activistas de los diferentes partidos.

También realizan pega de stickers a los vehículos que simpatizan con los candidatos de su preferencia.

En la actividad política, el candidato presidencial por el Partido Nacional visitará este fin de semana el municipio de Victoria, Yoro y algunas comunidades de Copán.

Por su parte, el aspirante presidencial por el partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romeo Vásquez Velásquez concentrará sus actividades en la zona norte de Honduras.

Mientras que el presidenciable del Partido Liberal, Mauricio Villeda, hará un recorrido por el departamento de El Paraíso, oriente de Honduras, y mañana estará presente en la incorporación del ex presidente Carlos Roberto Flores a su campaña política.

Honduras realizará elecciones generales el próximo 24 de noviembre con la participación de nueve partidos políticos legalmente inscritos ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE), de donde saldrá el próximo presidente de Honduras que gobernara el país por los próximos cuatro años.

Los hondureños también escogerán a tres designados presidenciales (vicepresidentes), 128 diputados con sus respectivos suplentes, 20 representantes al Parlamento Centroamericano y autoridades para 298 municipios.

Según datos del Censo Nacional Electoral, cinco millones 355 mil 112 hondureños están habilitados para ejercer el sufragio en las elecciones generales del próximo 24 de noviembre.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,685SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan comisario policial vinculado al tráfico de migrantes en Ocotepeque

Un comisario de la Policía fue capturado este martes en el occidente de Honduras y se le vincula con el tráfico de personas y lavado de activos en seguimiento a la Operación Chakal.

Jefa de Vigilancia de Salud no cree oportuno restringir circulación para bajar COVID en Navidad

La jefa de la Unidad de Vigilancia de la Salud, Karla Pavón, dijo que restringir la circulación durante las fiestas de Navidad para bajar los casos de COVID-19, no es el más oportuno para una sociedad duramente golpeada este 2020.

IAIP sanciona a ministra Alba Consuelo Flores, Marco Bográn y Gabriel Rubí por incumplimiento de la Ley de Transparencia

Así lo informó la comisionada Ivonne Ardón, quien aclaró que Gabriel Rubí y Marco Bográn fueron sancionados cuando ejercieron la titularidad de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) e Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), respectivamente.

El próximo jueves 10 de diciembre se habilitan vuelos internacionales en el aeropuerto de La Ceiba

La ministra de Turismo cito que la terminal aérea ceibeña será un opción ante el cierre temporal del aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, que fue severamente dañado por el embate de dos ciclones hace unas semanas.

Centroamérica, «prioridad» para la cooperación española tras los huracanes

La ayuda a los países latinoamericanos afectados por los huracanes de este mes de noviembre, que golpeó especialmente a Centroamérica, Colombia y México, es la "prioridad" de la cooperación española.