Acribillan a una mujer y hieren a un hombre en Choloma, Cortés

San Pedro Sula – Una mujer fue asesinada y un hombre resulto herido la mañana de este jueves luego que el vehículo en que se transportaban fuera abatido a disparos por desconocidos en un sector del municipio de Choloma, Cortés, norte de Honduras.

La víctima mortal fue identificada como Aminta Moreno Alvarado, de 58 años, quien conducía el vehículo que fue atacado a disparos por desconocidos.

En el vehículo pick-up, color blanco, también se transportaba un sujeto que por los momentos se desconoce su identidad, quien fue auxiliado en la escena del crimen y posteriormente trasladado a un centro asistencial.

Según se conoció las víctimas se conducía hacia San Pedro Sula para comprar insumos para su negocio en Chivana, Omoa, Cortés, pero cuando transitaban por el sector conocido como Río Blanquito fueron sorprendidos por las ráfagas de disparos que pistoleros que se conducían en un vehículo turismo le asestaron al pick-up.

Agentes policiales se apersonaron a la escena del crimen en la aldea Río Blanquito, luego de recibir una llamada al Sistema Nacional de Emergencias del 911.

Según testigos, las víctimas fueron atacadas por dos sujetos desde un vehículo, que tras ejecutar el crimen se dieron a la fuga.

La muerte de mujeres en Honduras cobra ribetes alarmantes al contabilizarse varios feminicidios en los últimos días. Esta mañana una joven universitaria fue abatida a disparos frente a su hermana y una sobrina en un sector del municipio de Danlí, El Paraíso, oriente de Honduras.

Lo + Nuevo

22,256FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte